martes, 26 de julio de 2011

Wall-E VIVE !


Hace unos años muchas personas se identificaron con el protagonista de la pelicula Wall-E, un robot abandonado en el planeta tierra el cual luego de muchos tiempo es encontrado por un robot sonda. Bueno resulta que un diseñador de robot y programador se dió con la tarea de dar vida a Wall-E y con mucha paciencia y conocimiento de programación logró lo que van a poder ver en el siguiente video.



oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

domingo, 24 de julio de 2011

Wallpapers de la Selección de Uruguay Campeona de la Copa América Argentina 2011

Para saludar y felicitar a nuestros amigos de Uruguay hemos preparado una serie de capturas de pantalla en calidad HD que pueden ser usadas como fondos de pantalla para la PC y asi recordar la excelente campaña realizada en la Copa América 2011. Elegir la imagen que deseen y hacer clic sobre ella, cuando la imagen cargue en su tamaño original hacer clic con el botón derecho del mouse y elegir "Guardar imagen como" ( Save image as.. ).


oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
lacocinadelperu.blogspot.com

sábado, 23 de julio de 2011

Wallpaper selección de Futbol Perú

Como un homenaje por el tercer puesto en la Copa América Argentina 2011 deseamos compartir un fondo de pantalla en alta calidad de la selección peruana con la alineación que jugó ante Venezuela, imagen capturada de la señal HD de américa TV . Para descargarla haz clic en la imagen de abajo y cuando la imagen se amplia presiona el botón derecho del mouse y elige guardar como.

http://postalbook.blogspot.com
lacocinadelperu.blogspot.com
oskarmiguel