sábado, 20 de febrero de 2010

Wallpaper de las Olimpiadas de invierno 2010

A continuación una serie de fondos de escritorio para tu computadora con el tema de las Olimpiadas de invierno que se llevan a cabo en Vancouver - Canadá. Para descargarlos hacer clic sobre la imagen y luego cuando se carga completa haz nuevamente clic con el botón derecho del mouse y elegir "Guardar imagen como" ( Save image as.. ).


rincondelospeluches.blogspot.com
celupostales.blogspot.com
elcompublog

lunes, 15 de febrero de 2010

Wallpaper por el año nuevo Chino 2010 : El Tigre

El Domingo 14 de Febrero se inició el año nuevo Chino, este 2010 es el año del tigre y por eso hemos escogido los mejores wallpaper de dicho felino para que adorne el escritorio de tu PC.


mihandycam.blogspot.com
celularesnokiaperu.blogspot.com
celupostales.blogspot.com

lunes, 8 de febrero de 2010

Wallpaper por el día de San Valentín

En esta oportunidad publicamos nuevos wallpapers o fondos de escritorio para tu computadora relativos al día de San valentín en 1024x768. Para descargarlos haz clic con el botón derecho del mouse sobre la imagen y elige "Guardar imagen como" ( Save image as ).


celupostales.blogspot.com
elcompublog
sonyericssonperu

jueves, 4 de febrero de 2010

El perro que sonrie en Japón


Gracias a Internet todas las curiosidades que suceden en el mundo nos llegan en cuestión de horas. En estos días la novedad es el perro que sonríe en Japón. Esto sucede en la ciudad japonesa de Okayama donde el perrito no solo mueve su cola cuando su dueño, un mecánico de autos, se acerca a saludarlo sino que esboza una sonrisa humana.



celularesnokiaperu.blogspot.com
elcompublog
sewalkman200