domingo, 24 de enero de 2010

Cámara Escondida


Los programas de cámara escondida se han multiplicado por cientos en varios lugares del Mundo y en youtube hay cientos de esos videos, hoy encontré uno muy divertido grabado en los pasillos de venevisión en Venezuela de un duende que asusta a todo el mundo. No te olvides suscribirte al blog para que no te pierdas lo divertido que puedes encontrar en internet.



mihandycam.blogspot.com
nextelperu.blogspot.com
elcompublog

sábado, 23 de enero de 2010

Hitler protesta por el cierre de radio Peruana


La noticia del cierre de Zeta Rock and Pop 95.5 FM de Lima, Perú a llegado hasta los oídos del mismísimo Hitler, en Youtube hemos podido ver el efecto que causo esa triste noticia. No te olvides dejar tu comentario y suscribirte a nuestro blog.





celupostales.blogspot.com
elcompublog
oskarmiguel

domingo, 17 de enero de 2010

Wallpaper de animales

Cinco espectaculares fondos de pantalla para el escritorio de tu computador en resolución 1280 x 1024. Haga clic sobre la imagen con el botón derecho del mouse y elegir "Guardar imagen como" ( Save image as.. ).

nextelperu.blogspot.com
celupostales.blogspot.com
sonyericssonperu

domingo, 3 de enero de 2010

Wallpaper 3d para tu computadora

Iniciamos un nuevo año con unos divertidos fondos de pantalla para el escritorio de tu PC. Elige el que te guste luego haces clic con el botón derecho del mouse y escoge "Guardar Imagen como" (Save image as).



movistarperu.blogspot.com
celupostales.blogspot.com
elcompublog